Proceso Bodygeometry fit

1. Entrevista Pre-Fit

Cada ajuste - ya sea para un ciclista novato o para uno experimentado - comienza con una breve entrevista entre técnico capacitado y ciclista que busca determinar el historial de lesiones, necesidades y objetivos del individuo

2. Evaluación Física

Con esta evaluación se obtiene una idea bastante exacta de la flexibilidad y otros atributos físicos del individuo, incluyendo evaluación de la estructura de los pies, posición de las rodillas, curvatura espinal, extensión de hombros, flexión de cadera y longitud de piernas, entre otras.

3. Vista Lateral

Determinada por la vista lateral del ciclista, el objetivo es proporcionar una correcta posición neutral que otorgue tanto rendimiento como comodidad a través del ajuste de la altura del sillín, altura del manillar, longitud de potencia y posición de las calas.

4. Vista Frontal

Análisis desde posición frontal para optimizar la alineación cadera, rodilla y pie, y así mejorar el rendimiento y una distribución equilibrada de la potencia. Incluye análisis de la posición del pedal y la zapatilla y de la correcta posición en el sillín.

5. Seguimiento

Pasada más o menos una semana, el técnico realiza una llamada para indagar sobre la efectividad de los ajustes y para responder a cualquier otro tipo de preguntas o preocupaciones que pueda tener el ciclista.